LOADING...

CAMPEONATO DEL MUNDO J80

Organización

Actividades Paralelas

Del 13 al 20 de julio Getxo acogerá el Campeonato del Mundo de vela en clase J80, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. En la prueba participarán cerca de un centenar de embarcaciones y medio millar de regatistas provenientes de Inglaterra, Francia, Irlanda, Alemania, Bélgica, Canadá, Rusia o Estados Unidos, entre otros muchos países. Estarán presentes los/las mejores regatistas de la clase J80 a nivel internacional y también habrá una amplia representación local.

En torno a la celebración del Mundial J80 en Getxo se ha programado una serie de actividades paralelas de corte popular, dirigidas a toda la familia, que incluirán propuestas relacionadas con la iniciación en la navegación a vela, pero también con el cuidado del medio ambiente y con la concienciación acerca del beneficio que la práctica de los deportes acuáticos puede aportar a nuestro territorio.

Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, Ayuntamiento de Getxo y Diputación Foral de Bizkaia han unido fuerzas para completar un programa de actividades paralelas en torno al Mundial J80 en el que han querido mostrar su compromiso con el cuidado de nuestro patrimonio marítimo y las posibilidades futuras que éste puede aportarnos.

 

 

Avisos / TOA

Patrocinadores

AONLURAUTO - BMW

Colaboradores

El Hombre De ConfianzaTACTIC AudiovisualSLAMSURNEMarqués de RiscalEl CorreoBrittany FerriesSan MiguelCoca ColaVeluxONDA VASCA RADIOAURENPuente de Bizkaia

Institucional

BILBAO PORTCruz Roja del Mar ArriluceGuardia civil del marErtzaintzaMetro bilbaoInternational J80  Class AssociationConsejo Superior de DeportesGobierno VascoDiputación Foral de BizkaiaAyuntamiento de GetxoAsociación Española J80Real Federación Española de VelaFederación Vasca de VelaFederación Vizcaína de VelaWorld Sailing

seks shop seks shop vibratör seks shop seks shop seks shop seks shop seks shop istanbul escort işitme cihazı