LOADING...

CAMPEONATO DEL MUNDO J80

Organización

El J80

J80 es la denominación de los yates de regata de 8 metros del astillero J Boats (el mismo astillero que en 1976 sacó al mercado los famosos J 24).

El J80

El J 80 es un monotipo muy duro que aguanta muy bien en la mar y en el que pueden navegar de cuatro a cinco tripulantes. Sus particulares prestaciones permiten a su tripulación disfrutar de una jornada de ocio, así sex toys como competir al más alto nivel.

Todos los barcos J 80 tienen las mismas dimensiones con el objetivo de que todos permitan la misma velocidad potencial. Por ello, su competición es a tiempo real, esto es, gana el primero que llega a diferencia de otras pruebas que aplican el denominado tiempo compensado.

Los J 80 disponen de una quilla de plomo de 650 kilos que ayuda a estabilizar el barco para que no vuelque, y le ayuda a navegar en contra del viento.

El primer J 80 fue botado en abril del año 1993. Su aceptación en el competitivo mundo de los monocascos ha sex toys sido muy buena en los últimos años. 

Avisos / TOA

Patrocinadores

AONLURAUTO - BMW

Colaboradores

El Hombre De ConfianzaTACTIC AudiovisualSLAMSURNEMarqués de RiscalEl CorreoBrittany FerriesSan MiguelCoca ColaVeluxONDA VASCA RADIOAURENPuente de Bizkaia

Institucional

BILBAO PORTCruz Roja del Mar ArriluceGuardia civil del marErtzaintzaMetro bilbaoInternational J80  Class AssociationConsejo Superior de DeportesGobierno VascoDiputación Foral de BizkaiaAyuntamiento de GetxoAsociación Española J80Real Federación Española de VelaFederación Vasca de VelaFederación Vizcaína de VelaWorld Sailing

seks shop seks shop vibratör seks shop seks shop seks shop seks shop seks shop istanbul escort işitme cihazı