LOADING...

CAMPEONATO DEL MUNDO J80

Bienvenida

Cómo llegar

Getxo se encuentra situado en la zona nororiental de Bizkaia, a 15 kilómetros de Bilbao. Limita al norte con el mar Cantábrico, con 10 kilómetros de costa y playas, y al oeste con la ría del Nervión.

Puerto

El RCMA-RSC se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto de Loiu, el cual ofrece conexiones regulares con 41 destinos entre los que se encuentran las principales ciudades de Europa. A partir del mes de junio, el aeropuerto incrementa su actividad con el añadido de varios vuelos más. Las redes de carreteras permiten llegar a Getxo por autovía directa desde cualquier punto de la península o de Europa.

El ferrocarril une Bilbao con la inmensa mayoría de ciudades españolas. La estación de Tren en Abando (Bilbao) comunica directamente con el metro.

Por mar, nuestras coordenadas son: 43019,48N y 003000,57W

Getxo cuenta con un muelle para cruceros, lo que ha hecho que se convierta en escala de varios buques de recreo durante toda la temporada.


INFORMACIÓN RELEVANTE PARA LAS TRIPULACIONES PROVENIENTES DEL REINO UNIDO E IRLANDA:

Avisos / TOA

Colaboradores

Brittany FerriesIberia PartnersEl Correo

Instituciones

Ayuntamiento de GetxoGobierno VascoConsejo Superior de DeportesFederación Vasca de VelaDiputación Foral de BizkaiaReal Federación Española de VelaFederación Vizcaína de VelaAsociación EspañoLa J80